OTEwMDkmcHQ9MTMwMDU5NDcwMDEyNiZwPTU1NzEmZD*mZz*yJm89MzYxYTA*OWE*NzQzNDE3Mjg4M2Vj/Y2NlMDg1ZTA*MTA=.gif" />



domingo, 3 de marzo de 2013

El museo de las aventuras

                          EL MUSEO DE LAS AVENTURAS
Una tarde fría y oscura se ha inaugurado un museo en el que habitan el dueño del museo que se llama Tonatelli, su perro Pablo y un misterioso personaje con una extraña vestimenta de colores y una serpiente enroscada en su gorro que se llama El Fantasma de los colores.
El fantasma amenazaba al señor Tonatelli y el perro Pablo ladraba y ladraba.
Cuando entraron todos los visitantes al museo, el fantasma apareció en un balcón y dijo que iba a quitarle el color a todos los cuadros de Vincent.Y eso hizo,cogió su mano,amenazó un poco, apuntó a los cuadros y ¡Plaf! los cuadros se quedaron sin color.
De repente Pablo y el señor Tonatelli salieron corriendo al ascensor del tiempo.El ascensor estaba en una sala con muchas pinturas.
Había dos guardias, uno que ponía su mirada en una mosca que solo daba vueltas y vueltas mientras el otro cogió la mosca y se la comió.
Yo estaba entre los visitantes y Pablo me ladraba sin cesar. Para que parase me invitaron a entrar en el museo y luego al ascensor del tiempo. Cuando paró el ascensor estabamos en una sala con las luces apagadas,allí estaba Vincent y le preguntamos que donde estaban los cuadros.
Mas tarde entro una enfermera y nosotros nos volvimos invisibles y volvimos al museo pero sin nada.
Después el señor Tonatelli nos mando al pasado a la ciudad de Paris a través del cuadro del tiempo.
Allí conocimos a dos niños, Pierre y Nicole. Ellos nos llevan a la casa de Vincent. Cuando llegamos,vimos que Vincent no estaba y entramos en su casa en la que había muchos cuadros muy raros. En ese instante entra Vincent por la puerta y nos escondemos debajo de la cama. De repente, se vuelve loco,coge una navaja y se corta un trozo de una oreja, se tapa la oreja con un trapo y se va camino al hospital. Cuando pasa dos minutos salimos de debajo de la cama,y de repente un rayo de luz nos eleva por los aires y desaparecemos. Por la tarde,aperecimos otra vez al lado de la casa de Vincent,nos acercamos y vimos que estaba con otro pintor y discutían.
Por último,volvimos al museo y vimos a Tonatelli con una esfera en la mano. La esfera se le cae de la mano y al caer se le activa un botón que hizo aparecer a muchos Vincent Van Goghs que empezaron a pintar a la vez y devolvieron el color a todos los cuadros que el Fantasma de los colores había hecho desaparecer.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario