OTEwMDkmcHQ9MTMwMDU5NDcwMDEyNiZwPTU1NzEmZD*mZz*yJm89MzYxYTA*OWE*NzQzNDE3Mjg4M2Vj/Y2NlMDg1ZTA*MTA=.gif" />



viernes, 11 de enero de 2013

La navidad

La navidad


El día de la fiesta de navidad del colegio no fui por que me fui a Sierra Nevada y me tire por todas las pistas que me dio tiempo. Después de dos días me fui a jugar al fútbol al campo que hay al lado de la vía del tren de los Álamos y jugué a un rápido y en el primero gané en el segundo quede el tercero y en el ultimo segundo más tarde jugué a un campo a campo con Antonio y quedamos empate.
Al día siguiente por la noche fue Noche Buena y me fui a casa de mi abuela por parte de mi padre y me lo pase muy bien primero jugamos a la wii y después fui a jugar al fútbol con mis primos pero nos fuimos pronto por que no había nadie. Más tarde comimos de aperitívo jambas croquetas,mejillones...
Después trageron carne en salsa y ensaladilla rusa y pasta para a los que nos no gustara lo que había preparado. Al final bajamos al patio y jugamos un partido mi primo Abel y Aarón y el otro Dario y yo. Cuando concluyo nosotros ganamos 20 a 15.
En Nochebuena no hice nada me quede en mi casa y para los reyes me regalaron un volante para la play 3,unos guantes de boxeo,un casco para la bici y un balón d

No hay comentarios:

Publicar un comentario