OTEwMDkmcHQ9MTMwMDU5NDcwMDEyNiZwPTU1NzEmZD*mZz*yJm89MzYxYTA*OWE*NzQzNDE3Mjg4M2Vj/Y2NlMDg1ZTA*MTA=.gif" />



lunes, 12 de noviembre de 2012

Un romano en apuros

Un romano en apuros

Era se una vez un romano que tenía un problema muy gordo. Le iban a quitar la casa.
Le dijeron que tenia que ir a un circo a pelear para que se la devolvieran.
Entonces el día 9 de diciembre fue al circo a combatir contra otro hombre. Empezó la batalla y el romano le hincó la espada y se cayó del caballo. En la siguiente ronda que era la última se enfrento al más fuerte de todos los hombres y el pobre romano perdió.
Después de la batalla se fue a su casa y estaban los hombres esperándolo y le dijeron has perdido, así que te vamos a quitar tu casa y el pobre romano les dijo por favor no me quitéis mi casa y los hombres le dijeron vale pero esta prueba la tienes que ganar vale. Tienes que luchar contra un león en una jaula y no podrás salir hasta que lo mates, solo podrás entrar con un palo y el hombre accedió.
Entonces se fue corriendo a la jaula y las gradas estaban a reventar entonces salio el león y después el hombre y empezaron a luchar el romano le pego con el palo pero el león le pegó un bocado a el palo y el romano se quedo sin armas y el león le dio con la zarpa en la pierna y empezó a sangrar entonces le pego un puñetazo en la boca al león y se le cayó un diente el león después le hizo un arañazo en la boca y entonces el romano salio corriendo porque no podía mas.
Salio corriendo hacía el hospital para que le curaran la pierna y la cara y después de una hora entró a la consulta y vio que el doctor era uno de los hombres que le querían quitar la casa y le dijo te voy a curar pero tendrás que seguir luchando para recuperar tu casa.
Después de eso llego a su casa y allí seguían los hombres el hombre les suplico otra vez que le devolvieran su casa,,
vale, le respondieron, pero esta va a ser difícil tienes que ir a otro pueblo y retar a el hombre mas fuerte del mundo y llevártelo a la jaula y matarlo tu tendrás una espada y el nada vale vale.
Entonces llego al otro pueblo y le pego en las espinillas el el hombre salio corriendo hasta la jaula y le hincó la espada en el pecho y el hombre murió. Después vinieron los amigos de el hombre mas fuerte y el romano salio corriendo hasta que despistarlos y se fue a su casa y los hombres le dijeron que tenia que pasar una última prueba, tenía que robar una joya muy preciada para los romanos y el hombre para no hacerlo hizo una copia perfecta y se la dio y entonces la gente se fue a por ellos y los metieron en las mazmorras y salieron a los dos años y secuestraron a su mujer e hijo y el hombre fue a rescatarlos. Le dijeron por una carta que le trajeran la joya, pero la verdadera sino su mujer y su hijo morirían.
Llego al templo y robó la joya auténtica se fue a su casa y se da cuenta de que había una caja y cuando la abrió dentro encontró un dedo de cada uno y el de su mujer aún tenia el anillo, se enfado tanto que registro todas las casas del pueblo pero no los encontró.
Fue a la casa de el jefe de Roma y los denunció, la policía fue a buscarlos. Los encontraron y los condenaron a cadena perpetua y por fin vivieron felices y comieron perdices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario