OTEwMDkmcHQ9MTMwMDU5NDcwMDEyNiZwPTU1NzEmZD*mZz*yJm89MzYxYTA*OWE*NzQzNDE3Mjg4M2Vj/Y2NlMDg1ZTA*MTA=.gif" />



lunes, 10 de septiembre de 2012

Mis vacaciones

En el verano me he ido a las Alpujarras a un pueblo llamado Capileira.Me fuí con mi primo Juan y me lo pasé muy bien.
Después de dos semanas me fuí a la playa con mis amigos Ale, Jose y Antonio y jugamos al fútbol y al volleiball y mi equipo gano.
Al otro día me fuí a Cártama con Jose Antonio y comimos paella y después boquerones en vinagre,estaba buenísimo.
A los dos días siguientes me fuí a la playa con una boya para saltar y me hice tres volteretas seguidas y casi me parto el cuello, pero estoy bien, menos mal. También jugamos al fútbol con el Torremolinos de alevín de primer año y mi equipo gano y en otro juego quedamos los segundos porque el otro equipo tiro una vez mas que nosotros.
El último día me fuí al paseo marítimo de Torremolinos con mis padre con las bicis.Nos lo pasamos fantástico este verano me lo he pasado en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario